Taller Reparación Coches

Taller Reparación Coches especializado para la zona de Vitoria-Gasteiz y Alava.

En CochesVitoria.com grupo AutoElectricidad Guria (C/ Peru 6 Vitoria-Gasteiz) tenemos una labrada y considerable larga experiencia en el sector de la Reparación Mecánica de Coches y Vehículos Industriales, que hemos ido acumulando en el sector después de más de diez años, trabajando para otras empresas reconocidas de este gremio.

Así después de una larga trayectoria, hemos apostado fuerte por crear nuestras propias instalaciones, para dar un servicio excelente de puesta a punto y mantenimiento de coches y vehículos industriales, junto con la venta especializada de coches de segunda mano para Vitoria-Gasteiz, todo el entorno de Alava y resto de el País Vasco.

Nacemos con el propósito firme de abrirnos un hueco donde podamos ofrecer seriamente un servicio altamente cualificado y personalizado para cada cliente.

Nos vamos a esforzar en conquistar con nuestros servicios a clientes de toda la zona, que estén buscando alternativas a los talleres mecánicos conocidos y deseen encontrar un sitio más apropiado y referente donde depositar su confianza.

Vamos a dar todas las garantías necesarias para que cualquier cliente se convierta, en un amigo confiable que deposite su fe en nosotros, ofreciéndole además de las mejores opciones y garantías personalizadas, precios y mano de obra acorde a sus necesidades, para todo tipo de Mantenimientos y Averías que surjan.

Sabemos exactamente hacer nuestro trabajo y estamos a la entera disposición para cualquier situación de emergencia.

Seguro que ganaremos todos en esta apuesta nueva, de el nacimiento de nuestro taller mecánico,. Estamos seguros que pronto vendrás a conocernos y no nos olvidarás cuando nuevamente necesites algo.

 

Gracias por confiar en Nosotros, ese es uno de nuestro principales objetivos.

elevadorcochesvitoria

mantenimientodecoches

coches-en-vitoria-segunda-mano